Lo que creemos,
lo llevamos
a la práctica.

Porque la singularidad del Athletic Club no está solo en su historia,
sino en cómo sigue escribiéndola.

 

Quiero descubrirlo
Nuetsra huella

Premio

One Club Award

El orgullo de quienes son fieles a una idea.

El One Club Award reconoce a los y las futbolistas que, en cualquier parte del mundo, han dedicado toda su carrera a un solo club. Una forma de honrar algo que hoy parece difícil de encontrar, pero que para nosotros es lo más valioso que existe: la lealtad.

Porque la fidelidad también deja huella.

Descubre a las personas premiadas

Nuestra huella

vuela lejos

Del corazón de Bilbao al resto del mundo.

El avión del Athletic lleva más que un equipo: lleva una filosofía, una identidad y el orgullo de todo un pueblo.

Cada destino al que llega es una oportunidad para contar que lo nuestro es inimitable.

25.000 pasajeros han viajado hasta ahora en el avión del Athletic operado por Vueling, visitando ciudades como Estambul, Barcelona, Oviedo, Bruselas, Palma, Granada, Lanzarote, Valencia, Santiago, Jerez, Sevilla, Tenerife o Ámsterdam, además de Bilbao, claro.

Quiero ser parte de esta Kuadrilla

Vueling Athletic Club avión
"El pasado 27 de diciembre trasladó a Iñaki Williams como pasajero, desde Málaga a Bilbao. El jugador estaba acompañado por su madre y otros familiares. La presencia del jugador en el vuelo suscitó la curiosidad del resto de usuarios, ya de por sí sorprendidos por el hecho de volar en el avión del Athletic. A la llegada a Bilbao, tras el desembarque, el jugador se hizo una foto con su madre en la parte del fuselaje donde sale la imagen de Iñaki Williams."
"En líneas generales, destaca el sentimiento de sorpresa y de satisfacción cuando los pasajeros descubren que van a volar en el avión personalizado del Athletic Club. Ha coincidido que algunos usuarios vestían la camiseta del Athletic para el viaje aún desconociendo que volaban con esta aeronave. Esta sensación de viaje especial es mucho más acrecentada en el caso de los niños y niñas."
"Muchos pasajeros reaccionan positivamente haciéndose selfies con los cabezales y fotos panorámicas en la cabina. Incluso pasajeros que viajan con otro avión, aprovechan momentos de embarques o desembarques para fotografiarse con la aeronave del Athletic."
"Más allá del fuselaje exterior, la personalización del interior de la cabina (alfombra, cabezales, ventanillas, espejo del baño…) hace que la experiencia para el pasaje sea más accesible, ya que también pueden hacerse fotos durante los trayectos."
"Como experiencia personal puedo decir que para mí, como vasco viviendo fuera de Euskadi fue un regalo de viaje tanto ida como vuelta, estuve bastante emocionado aunque no sea muy fan del futbol. Al final es un equipo vasco y la tierra tira mucho. Como anécdota, al dar las voces especiales sobre el avión después de la victoria del equipo, me di la vuelta y hablé cara a ellos en euskera con el grito final del "AUPA ATHLETIC!" y empezaron a gritar y aplaudir bastante emocionados. En cuanto al pasaje en general, todos majísimos y educados. En dos palabras contento y agradecido."
Aficionados Athletic Club en avión de Vueling